11 oct. 2025

EL NIÑO HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE

El menor herido durante el enfrentamiento a balazos, entre miembros de una familia e indígenas en Concepción, se encuentra estable.

T97.jpg

El lunes, cuatro personas fallecieron y un niño quedó herido durante el enfrentamiento entre miembros de una familia e indígenas en Concepción. Afortunadamente, la salud del menor está estable por más que haya recibido un impacto de bala.

Actualmente el niño de dos años se encuentra internado en una sala común del Hospital Regional de Concepción. El trayecto del proyectil no dañó órganos internos, ingresó por la zona del sacro, produciendo una fractura, y salió por la zona del ingle.

VER MÁS:
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.
Un caso catalogado como “delicado y muy grave” se registró en una conocida institución privada subvencionada de Misiones, donde un alumno denunció haber sido golpeado brutalmente en plena sala de clases la semana pasada. Según la denuncia, el chico fue rodeado por un grupo de aproximadamente cuatro alumnos.