11 nov. 2025

EL MILAGRO QUE EN “VIVE LA VIDA” RELATARON

Atribuyen a la Virgen de Caacupé.

251529829_4999205600106952_6942634608160888143_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe donde relataron el caso de dos hermanas que salvaron su vida, atribuyéndole el hecho a un milagro. El hecho fue relatado por Tamara Salas, que afrontó un difícil momento.

La historia se llevó a cabo una tarde, cuando las hermanas volvían de una merienda desde San Lorenzo a Ñemby. En el camino se desató una fuerte tormenta, lo que hizo que afrontaran a un abundante raudal. Tamara relató que en la camioneta iban su hermana, su madre y una abogada. La camioneta fue parar a una cuneta, con las aguas violentas, pero antes de eso, la madre le pidió que rezara y cuide a su hermana.

Conocé el relato y el desenlace:

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.