10 ene. 2026

EL “K-POP” BRILLÓ ANOCHE CON “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Así pasaron los grupos.

¡WOW-El-dance-cover-de-4XS-deja-sin-palabras-KwaveKpopChallenge-@cocacolaparaguay-792x475.jpg

Anoche, en la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge”, se vivió otra noche de puro “K-pop”. Primero se presentó la agrupación “Royal” que presentaron una coreografía a ritmo de “In the Morning”, del grupo “Itzy”.

Posteriormente le tocó el turno a “4XS” con una puesta bajo el tema “LALALA”, de la boyband “Stray Kids”. Finalmente, los primeros, “Royal” fueron los que pasaron a la siguiente ronda.

Baile de “Royal”

Baile de “4XS”

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.