21 may. 2026

EL INCÓMODO RECUERDO DE PALOMA FERREIRA

Lo compartió en “Leyendas Urbanas”.

347134262_705287691599127_7295017478421616947_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Paloma Ferreira y Maga Páez, compartiendo diferentes anécdotas. En un momento de la charla Paloma recordó una situación en la que fue acosada en un supermercado.

“Estábamos comprando verduras, estaba yo agarrando las verduras y viene esta persona y tras, me apoya”, explicó la ex participantes de realitys. “Todo el mundo mirando. Voy, le digo al guardia, ésta persona tal cosa, llaman a la policía viene, le llevan y así”.

Posteriormente, la pareja del presunto acosador, le pidió a Paloma llorando que retire la renuncia. Ella aceptó al ver que era de escasos recursos. “Estábamos en un supermercado, de alguna manera me seguía segura. Fue horrible”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El oratorio Inmaculada Concepción organiza merienda para niños en el día de la Virgen de Caacupé.
Varios grupos musicales y academias de danza fueron los encargados de darle realce a esta fiesta mariana.
Esta bailarina alzó 18 botellas al ritmo de Melodías de mi Tierrra en la serenata en honor a la Virgen de Caacupé.