13 ene. 2026

EL HUMOR; INVITADO DE LUJO EN “LA K-JA”

Imperdible emisión de esta noche.

t33.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “LA K-JA” se viene una nueva emisión con un invitado especial. Como ya sabemos no se puede decir aún el nombre, pero se trata de alguien cuyo humor es la “comida diaria”.

“LA-K-JA” se emite de lunes a viernes a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova. Vale recordar que Patty sigue de vacaciones, Melissa Quiñónez la está reemplazando.

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.