09 oct. 2025

EL HUMOR; INVITADO DE LUJO EN “LA K-JA”

Imperdible emisión de esta noche.

t33.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “LA K-JA” se viene una nueva emisión con un invitado especial. Como ya sabemos no se puede decir aún el nombre, pero se trata de alguien cuyo humor es la “comida diaria”.

“LA-K-JA” se emite de lunes a viernes a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova. Vale recordar que Patty sigue de vacaciones, Melissa Quiñónez la está reemplazando.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.