02 abr. 2026

EL HUMOR DE GUSTAVO CORVALÁN Y CLARA FRANCO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llega una nueva temporada este lunes 13 de septiembre

t38.jpg

El lunes 13 de septiembre a las 21:45 horas, inicia la nueva temporada de “Polémica en el bar”, con un equipo renovado. Arturo Rubin moderará la mesa de debate junto a Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias, junto a varios invitados.

Pero acá no termina la cuestión, porque Gustavo Corvalán y Clara Franco darán la cuota de humor con una serie de personajes. Estuvimos con ellos y nos dieron algunos adelantos.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.