04 oct 2026

EL HOMBRE MÁS SUCIO DEL MUNDO

El informe que fue presentado en “Vive la vida”.

Quien-es-Amou-Haji-sin-banarse-600x360.jpg

El considerado el “hombre más sucio de mundo” es un sujeto iraní de 87 años que lleva los últimos 67 años sin bañarse. Mal vive en las calles de la provincia de Fars, en Irán, en condiciones muy malas. En el programa “Vive la vida” presentaron un informe al respecto.

Su día a día corre al lado de enormes basurales, agua estancada y animales muertos. Pese a ello, y para sorpresa de los médicos, goza de buen estado de salud. Luego de un chequeo médico al que accedió, se comprobó que Amou no tenía parásitos, bacterias ni ningún síntoma que ponga en riesgo su vida.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.