19 jun. 2026

EL FANTASMA DEL CORREO

Conozca la extraña historia.

t45.jpg

En el programa “Vive la Vida” mostraron una entrevista a Sergio Alvarenga, un funcionario del El Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Alberdi y Benjamín Constant. Relató que lleva casi 30 años en la institución.

Pero su relato no se centró en su trabajo sino en extrañas apariciones de la que dice ser testigo junto a un compañero cuando una noche fue a vigilar la puerta trasera del edificio. Fue donde comenzó las experiencias extrañas.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.