22 may. 2026

EL FANTASMA DEL CORREO

Conozca la extraña historia.

t45.jpg

En el programa “Vive la Vida” mostraron una entrevista a Sergio Alvarenga, un funcionario del El Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Alberdi y Benjamín Constant. Relató que lleva casi 30 años en la institución.

Pero su relato no se centró en su trabajo sino en extrañas apariciones de la que dice ser testigo junto a un compañero cuando una noche fue a vigilar la puerta trasera del edificio. Fue donde comenzó las experiencias extrañas.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.