14 jun. 2026

EL FANTASMA DEL CORREO

Conozca la extraña historia.

t45.jpg

En el programa “Vive la Vida” mostraron una entrevista a Sergio Alvarenga, un funcionario del El Palacio Patri, sede del Correo Paraguayo, ubicado en Alberdi y Benjamín Constant. Relató que lleva casi 30 años en la institución.

Pero su relato no se centró en su trabajo sino en extrañas apariciones de la que dice ser testigo junto a un compañero cuando una noche fue a vigilar la puerta trasera del edificio. Fue donde comenzó las experiencias extrañas.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.