26 jun. 2026

¿EL EQUIPO ROJO EN SU PEOR MOMENTO?

Rodrigo y Ángel se suman a la nominación.

t27.jpg

Al parecer el equipo rojo no está pasando por una buena racha. El equipo está dividido entre peleas, reclamos y discusiones entre compañeros.

El lunes, el gladiador Ángel fue nominado. En la tarde del martes el equipo amarillo ganó dos, de las tres competencias. Consagrándose “Ganadores del día”. Por ese motivo el capitán del equipo amarillo, (Lucas) tuvo la oportunidad de nominar a alguien del equipo rojo.

En esta ocasión, Rodrigo, el capitán del equipo rojo fue el elegido y va nuevamente a nominación y se suma a Ángel y Osmar.

VER MÁS:
El gladiador “El Bosque” se suma a la temporada y ya desafió a uno de los competidores.
“Tengo que aprender de todos los errores que tuve porque todas las veces que yo llegaba a la final, llegaba desgastada y destrozada”, explicó.
¿Quién no está presente al momento de ensayar el baile?