27 sept. 2025

¿EL EQUIPO AMARILLO DIVIDIDO POR CULPA DEL CAPITÁN?

No es la primera vez que el equipo amarillo tiene este tipo de enfrentamientos.

t8.jpg

El día lunes el equipo rojo se llevó la victoria del día y esto tuvo repercusión en el quipo amarillo porque uno de sus gladiadores fue nominado.

Empezaron las peleas y los reclamos por parte de Nicole y Lucas, capitán del equipo amarillo, a esto se sumaron Santi y Carol.

Santi comentó que toda esta disputa es por querer la cinta de capitán del equipo, señalando que Nicole solo lo hace por eso. A lo que Nicole respondió que la cinta no le hace capitán a alguien, sino la manera de liderar y acompañar un equipo.

Esto empeoró cuando el martes el equipo rojo volvió a salir campeón del día y con puntaje perfecto, ganando todas las competencias.

VER MÁS:
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.