20 ago. 2025

EL EQUIPO “ALPHA” SE LLEVA LA VICTORIA DE LA TARDE

En medio de “cierto aire de romance”.

t84.jpg

Luego de una semana difícil el equipo “Alpha” logró vencer en la tarde de ayer tras superar la prueba “Speed”. Más allá de la competencia y de los festejos, hubo un momento peculiar ya que Dani, del mencionado equipo expresó que “alguien de arriba lo motiva”. Cuando le pidieron que de la primera letra del nombre dijo “S”.

Enseguida se interpretó que se trataba de Sol. Diego Rivas fue hasta donde estaba Sol. Ella dijo que le llamaba la atención, que le gustaba su sonrisa pero que no estaban las condiciones dadas para tener una relación.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.