27 jun. 2026

EL DUELO DE ASPIRANTES CERRÓ CON UNA VICTORIA DEL “EQUIPO OMEGA”

En un difícil circuito.

t43.jpg

El duelo de aspirantes cerró la tarde con una victoria del “Equipo Omega” en el circuito 65. Esta prueba se dio debido al empate de la competencia de ayer a la tarde.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El gladiador “El Bosque” se suma a la temporada y ya desafió a uno de los competidores.
“Tengo que aprender de todos los errores que tuve porque todas las veces que yo llegaba a la final, llegaba desgastada y destrozada”, explicó.
¿Quién no está presente al momento de ensayar el baile?