01 feb. 2026

¿El cuerpo encontrado pertenece a uno de los sicarios?

Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.

Screenshot_7.png

El cuerpo hallado en el río Paraná fue trasladado a la morgue judicial y presenta características coincidentes con el adolescente buscado por el homicidio del teniente coronel Guillermo Moral: edad estimada de 16 a 17 años, 1.80 m de estatura y buena masa muscular. Según el forense Pablo Lemir, murió hace alrededor de un mes por un disparo en la parte posterior derecha de la cabeza.

Entre las principales coincidencias figuran los tatuajes: un triángulo con un ojo en el antebrazo, igual al del sospechoso, además de un “angelito” y un posible payaso, símbolo del PCC.

Debido al estado de descomposición, no fue posible usar huellas ni odontograma, por lo que la identificación dependerá del ADN. Ya se tomaron muestras a la madre del joven, y los resultados podrían demorar de pocos días a un mes. No existen reportes de otras personas desaparecidas con rasgos similares.

VER MÁS:
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.