09 jun. 2025

“El Conejo” se viene con una tremenda emisión

Atención con todo.

Palo conejo.jpg

Este sábado a las 21 horas se viene una nueva emisión de “El Conejo” con muchas sorpresas y premios. Ganancias de 500 mil en efectivos y 500 mil en vales de compras, además de premios como kit de herramientas, maquillajes y muchos otros.

Recordemos que una vez al mes en el concurso de talentos los competidores podrán ganar un viaje a una ciudad a elección de una lista preparada por la producción con todos los gatos pagos.

VER MÁS:
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.