02 oct. 2025

¡EL COLMO! ROBAN SILLAS DE VACUNATORIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron las sillas del vacunatorio habilitado en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-e1638268842320.webp

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el conocido polideportivo Municipal, que durante la noche queda deshabilitada y con nula vigilancia.

Las cámaras captaron el momento justo en que los dos sujetos se apoderaron de unas 30 sillas aproximadamente. Uno ingresó al lugar, mientras que su cómplice aguardaba al otro lado de la cerca.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.