06 may. 2025

¡EL COLMO! ROBAN PARLANTE DEL TEMPLO DE TUPASY YKUA

Un delincuente ingresó al templo de Tupasy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas y otras actividades, en la ciudad de Caacupé.

t6.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre forzó las puertas del lugar, entró y recorrió el sitio con total tranquilidad. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades.

Cabe destacar que el aparato fue comprado gracias a la gente, que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de celebraciones y otros.

VER MÁS:
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.