14 ene. 2026

¡EL COLMO! ROBAN PARLANTE DEL TEMPLO DE TUPASY YKUA

Un delincuente ingresó al templo de Tupasy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas y otras actividades, en la ciudad de Caacupé.

t6.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre forzó las puertas del lugar, entró y recorrió el sitio con total tranquilidad. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades.

Cabe destacar que el aparato fue comprado gracias a la gente, que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de celebraciones y otros.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.