28 jul. 2025

¡EL COLMO! NI LAS PLANTAS SE SALVAN DE LOS LADRONES

Pobladores de un barrio de Lambaré denuncian que robaron todas las orquídeas y plantas que encontraron en el jardín de las casas.

t53.jpg

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré están cansados de la inseguridad que se vive en la zona. Ya no solo son acechados por “motochorros” y delincuentes sino también por ladrones de plantas.

Una pobladora denunció que un hombre trepó el cerco de su jardín en horas de la noche, robó todas sus orquídeas y luego se dio a la fuga con total tranquilidad.

El actuar de uno de los sujetos quedó registrado en cámaras de seguridad y los vecinos piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.