19 jun. 2026

¡EL COLMO! NI LAS PLANTAS SE SALVAN DE LOS LADRONES

Pobladores de un barrio de Lambaré denuncian que robaron todas las orquídeas y plantas que encontraron en el jardín de las casas.

t53.jpg

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré están cansados de la inseguridad que se vive en la zona. Ya no solo son acechados por “motochorros” y delincuentes sino también por ladrones de plantas.

Una pobladora denunció que un hombre trepó el cerco de su jardín en horas de la noche, robó todas sus orquídeas y luego se dio a la fuga con total tranquilidad.

El actuar de uno de los sujetos quedó registrado en cámaras de seguridad y los vecinos piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.