01 feb. 2026

¡EL COLMO! NI LAS PLANTAS SE SALVAN DE LOS LADRONES

Pobladores de un barrio de Lambaré denuncian que robaron todas las orquídeas y plantas que encontraron en el jardín de las casas.

t53.jpg

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré están cansados de la inseguridad que se vive en la zona. Ya no solo son acechados por “motochorros” y delincuentes sino también por ladrones de plantas.

Una pobladora denunció que un hombre trepó el cerco de su jardín en horas de la noche, robó todas sus orquídeas y luego se dio a la fuga con total tranquilidad.

El actuar de uno de los sujetos quedó registrado en cámaras de seguridad y los vecinos piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.