03 sept. 2025

¡EL COLMO! ENTRARON A ROBAR A LA CASA DE UN POLICÍA

Delincuentes ingresaron a robar a la casa de un agente policial en la ciudad de Paraguarí aprovechando que el uniformado estaba de guardia en la Comisaría de la zona. Los malvivientes, presuntos adictos, rompieron la puerta para ingresar y llevaron varios objetos de valor.

Screenshot_20-825x466.jpg

Ni los agentes de seguridad se salvan de los delincuentes. Esta vez, el blanco de los asaltantes fue la casa de un policía que se encontraba de guardia. Los malvivientes rompieron la puerta de la vivienda, ingresaron y se apoderaron de todos los objetos de valor que había en el lugar.

Los camaradas de la victima se encuentran investigando el hecho verificando todas las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, presumen que los autores son presuntos adictos quienes desde hace tiempo mantienen en zozobra a todos los pobladores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.