10 sept. 2025

¡El colmo! Asaltaron una parroquia y amenazaron al sacerdote

Dos delincuentes armados ingresaron a la casa parroquial del barrio Estación de Villarrica y robaron unos G. 7 millones luego de amenazar al sacerdote con puñal. En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo el religioso intenta escapar de los malvivientes.

Screenshot_11.png

El millonario robo ocurrió en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado domingo a plena luz del día. El cura párroco, Gabino Martínez Bernal, escapó de milagro tras ser amenazado con un cuchillo por los delincuentes.

Según el informe policial, el sacerdote habría salido para celebrar una misa en la Iglesia Catedral del barrio Centro y regresó poco antes de las 10:20 AM, momento en que encontró la puerta principal abierta y con signos de haber sido forzada.

El religioso al ingresar, se encontró con los dos asaltantes, quienes lo intimidaron con un arma blanca. Los delincuentes huyeron rápidamente por un portón lateral, mientras el párroco ingresó a la casa y constató el robo.

Entre los objetos robados se encontraba un neceser de mano negro que contenía unos siente millones de guaraníes. La Policía Nacional fue alertada del robo por Radio Base y se trasladó al lugar para investigar los hechos.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.