01 dic. 2025

¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Delincuentes asaltaron a una censista y le robaron su celular en el barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción. La joven salía de una casa cuando fue interceptada por tres hombres que iban en una motocicleta.

t19.jpg

La joven voluntaria identificada como Guadalupe García, de 18 años, mencionó en la denuncia que los tres malvivientes la interceptaron al salir de una vivienda que acababa de censar y le exigieron su teléfono celular.

Los Policías que le tomaron la denuncia sospechan que se trata de los mismos delincuentes quienes minutos antes robaron una motocicleta, a pocas cuadras del hecho. Los intervinientes explican que ya están en la búsqueda de los sujetos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.