23 may. 2026

¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Delincuentes asaltaron a una censista y le robaron su celular en el barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción. La joven salía de una casa cuando fue interceptada por tres hombres que iban en una motocicleta.

t19.jpg

La joven voluntaria identificada como Guadalupe García, de 18 años, mencionó en la denuncia que los tres malvivientes la interceptaron al salir de una vivienda que acababa de censar y le exigieron su teléfono celular.

Los Policías que le tomaron la denuncia sospechan que se trata de los mismos delincuentes quienes minutos antes robaron una motocicleta, a pocas cuadras del hecho. Los intervinientes explican que ya están en la búsqueda de los sujetos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.