14 jun. 2026

¡EL COLMO! ASALTAN A MUJERES QUE JUNTABAN FIRMAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Dos mujeres fueron asaltadas cuando juntaban firmas para comprar equipos contra la inseguridad del barrio donde viven. Los «motochorros» le despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-142253-e1666805037667-600x360.jpg

El asalto se produjo en el barrio San Pablo de Asunción, donde dos mujeres fueron víctimas de delincuentes motorizados. En el circuito cerrado se puede ver cómo a punta de pistola despojan a las víctimas de sus pertenencias.

Lo irónico del caso es que las mismas juntaban firmas para armar su comisión vecinal ante la extrema inseguridad en la zona. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

Según las víctimas, los responsables se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Los vecinos están cansados y exigen mayor seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.