18 jun. 2024

¡EL COLMO! ASALTAN A MUJERES QUE JUNTABAN FIRMAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Dos mujeres fueron asaltadas cuando juntaban firmas para comprar equipos contra la inseguridad del barrio donde viven. Los «motochorros» le despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-142253-e1666805037667-600x360.jpg

El asalto se produjo en el barrio San Pablo de Asunción, donde dos mujeres fueron víctimas de delincuentes motorizados. En el circuito cerrado se puede ver cómo a punta de pistola despojan a las víctimas de sus pertenencias.

Lo irónico del caso es que las mismas juntaban firmas para armar su comisión vecinal ante la extrema inseguridad en la zona. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

Según las víctimas, los responsables se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Los vecinos están cansados y exigen mayor seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.