24 ago. 2025

EL CALVARIO DE UNA MUJER

Una mujer denunció que su pareja la golpeaba sistemáticamente. El último hecho de violencia se produjo durante el fin de semana y los vecinos la auxiliaron.

t99.png

El fin de semana, la pareja de Jessica Noemí Leiva la volvió a agredir y la dejó con heridas en el rostro y el brazo. La mujer indicó que llamaron a la Policía, pero estos no quisieron intervenir porque el denunciado tenía machete y cuchillo.

Afortunadamente los vecinos ayudaron a la señora, cuya pareja ya cuenta con orden de detención. Jessica Leiva comentó que en una oportunidad el hombre en cuestión la agredió porque ella no permitió que él vendiera sus cosas para comprar estupefacientes.

VER MÁS:
Asunción comenzó la instalación de 20 semáforos inteligentes como parte de un plan para modernizar el tránsito y reducir embotellamientos. El sistema, financiado por Corea y la Municipalidad, conectará 170 dispositivos semaforicos con tecnología de gestión en tiempo real.
Los sobrinos de la senadora Noelia Cabrera dejaron sus cargos en la Cámara Alta tras ser acusados de planillerismo y nepotismo. La denuncia generó un sumario administrativo y posibles sanciones políticas contra la legisladora.
Un padre de Luque denunció a su vecino por amenazas y acoso hacia sus hijas menores, incluyendo comentarios perturbadores. La familia vive en constante temor y, pese a recurrir a varias instituciones, aún no ha recibido respuestas efectivas.