11 feb. 2026

EL AMOR EN EL CINE

Frases recordadas.

t16.jpg

Llega el “Día de los enamorados”, por eso, te recordamos algunas de las frases de películas y canciones. En el mundo del cine, es interesante mencionar “En este momento podría morir Clem, estoy muy feliz, nunca había sentido esto”, de la película del 2004 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La cinta narra la historia de Joel y Clementine, quienes luego de terminar la relación hacen un tratamiento médico para borrarse mutuamente de los recuerdos. Pero Joel se arrepiente y comienza a luchar contra eso desde su mente.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.