20 ago. 2025

EL ACTOR PARAGUAYO NICO GARCÍA APUESTA A DIRIGIR SU PELÍCULA

Lo explicó en “Políticamente Yncorrecto” junto a Luis Bareiro.

nico-600x360.jpg

El actor paraguayo radicado en Buenos Aires, Nico García, estuvo en el programa de Luis Bareiro “Políticamente Yncorrecto” hablando de su trabajo en series conocidas como “El reino”, entre otras. En un momento de la entrevista, habló de sus deseos de hacer una película en Paraguay. “Estoy escribiendo, me estoy tomando mi tiempo”, explicó.

“Estoy con el desarrollo, que es la clave en esto. Cuando hablo de desarrollo me refiero a tener distintas miradas sobre un guion, tener el dinero para un scrib doctor (corrector de guiones), meter en laboratorios de guión para que vaya creciendo”, alegó. “Es muy complejo escribir algo sólido, el guión es el lugar más difícil del cine. Y para un guión se necesita tiempo y plata”, alegó. “Como actor tengo ganas de trabajar con directores como Almodóvar, Amenábar, Iñárritu”, sostuvo.

“Tengo ganas de hacer mi película como director en Paraguay y en coproducción con Argentina, usar todas las herramientas que aprendí”, agregó. “Hacer una mezcla interesante. Y más adelante dirigir teatro pero para eso necesito todavía muchísimas herramientas, tienen que suceder varias cosas”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.