11 ene. 2026

EGNY ECKERT EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estará frente a frente con Álvaro Mora.

t96.jpg

Esta noche en “El ultimo que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, se tiene prevista la visita de la ex modelo y Miss Egny Eckert.

Es la primera vez que la Egny hablará en mucho tiempo.

VER MÁS:
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.