27 ago. 2025

EFRAÍN ALEGRE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El político estará en el programa debatiendo de todo.

efrain-alegre-600x360.jpg

Hoy lunes 21 de febrero a las 22 horas se viene un programa imperdible de “Polémica en el bar”. Para la ocasión se espera la visita del titular del PLRA y principal candidato en las presidenciales de 2023, Efraín Alegre, donde hablará de todo. La actualidad del país y toda la polémica ante un momento clave en la política paraguaya.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.