27 ago. 2025

EFRAÍN ALEGRE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El político estará en el programa debatiendo de todo.

efrain-alegre-600x360.jpg

Hoy lunes 21 de febrero a las 22 horas se viene un programa imperdible de “Polémica en el bar”. Para la ocasión se espera la visita del titular del PLRA y principal candidato en las presidenciales de 2023, Efraín Alegre, donde hablará de todo. La actualidad del país y toda la polémica ante un momento clave en la política paraguaya.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.