18 may. 2024

EDUARDO NAKAYAMA RECONOCE SU DERROTA EN ASUNCIÓN

Eduardo Nakayama, candidato de la Alianza para la intendencia de Asunción, reconoció su derrota ante Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez, del Partido Colorado.

t42.jpg

Eduardo Nakayama (PLRA) habló en conferencia de prensa luego de que el TREP alcanzó el 98 % del conteo de votos y reconoció su derrota ante el candidato colorado Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez, quien de esta manera volverá a liderar la comuna capitalina.

Señaló que el resultado arrojado por el TREP es irreversible; agradeció y dijo estar orgulloso de las más de 100.000 personas que votaron por un proyecto que apuesta al futuro.

Afirmó que este un paso que se debía dar en este proceso y que no descansarán ni dejarán de trabajar hasta vencer a la corrupción.

Resaltó además de las encuestas y bocas de urnas le daban una derrota de más de 20 puntos abajo, y los votos terminaron mostrando solo 5 puntos de diferencia.

Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez ganó así la intendencia con un poco más de 121.000 votos, mientras que Nakayama obtuvo un poco más de 107.000.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.