08 sept. 2025

EBRIO AL VOLANTE ATROPELLÓ LOMITERÍA Y DEJÓ DOS HERIDOS

Ebrio al volante perdió el control de su camioneta y se llevó por delante una lomitería, dejando heridos a dos adolescentes.

uno-1-600x332.png

El hecho se produjo sobre la avenida Mcal. Estigarribia del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Debido a la alta velocidad y una maniobra de adelantamiento, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó llevándose por delante una lomitería.

Resultaron heridos dos adolescentes que estaban en la vereda del local, que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico.

Intervinieron las autoridades y se tras realizar la prueba de alcotest al conductor en el puesto de la Patrulla Caminera de la zona, se confirmó que el hombre estaba conduciendo alcoholizado.

VER MÁS:
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.