16 may. 2026

EBRIO AL VOLANTE ATROPELLÓ LOMITERÍA Y DEJÓ DOS HERIDOS

Ebrio al volante perdió el control de su camioneta y se llevó por delante una lomitería, dejando heridos a dos adolescentes.

uno-1-600x332.png

El hecho se produjo sobre la avenida Mcal. Estigarribia del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Debido a la alta velocidad y una maniobra de adelantamiento, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó llevándose por delante una lomitería.

Resultaron heridos dos adolescentes que estaban en la vereda del local, que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico.

Intervinieron las autoridades y se tras realizar la prueba de alcotest al conductor en el puesto de la Patrulla Caminera de la zona, se confirmó que el hombre estaba conduciendo alcoholizado.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.