12 ene. 2026

EBRIO AL VOLANTE ATROPELLÓ LOMITERÍA Y DEJÓ DOS HERIDOS

Ebrio al volante perdió el control de su camioneta y se llevó por delante una lomitería, dejando heridos a dos adolescentes.

uno-1-600x332.png

El hecho se produjo sobre la avenida Mcal. Estigarribia del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Debido a la alta velocidad y una maniobra de adelantamiento, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó llevándose por delante una lomitería.

Resultaron heridos dos adolescentes que estaban en la vereda del local, que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico.

Intervinieron las autoridades y se tras realizar la prueba de alcotest al conductor en el puesto de la Patrulla Caminera de la zona, se confirmó que el hombre estaba conduciendo alcoholizado.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.