12 jul. 2025

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.