09 abr. 2026

DURANTE LA MISA ROBARON CASA DE MONJAS EN YPANÉ

Delincuentes asaltaron la casa que habitan dos monjas en la ciudad de Ypané. Los sujetos aprovecharon que las religiosas participaban de una misa y se llevaron un monto importante de dinero.

t59.jpg

Las monjas salieron de la casa con el fin de participar de una misa, en la capilla Inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Thompson, en la ciudad de Ypané.

Las mismas regresaron alrededor de las 09:30 de la mañana y se encontraron con la sorpresa. Delincuentes forzaron la puerta de atrás y se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas, dinero que iba ser destinado a obras de caridad.

Tras el hecho, las religiosas realizaron la denuncia en la Comisaría Central de la zona. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Delincuentes robaron la casa de las monjas mientras participaban de una misa, en la ciudad de Ypané. Los sujeto se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xdonoewmP0— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.