10 jul. 2025

DURANTE LA MISA ROBARON CASA DE MONJAS EN YPANÉ

Delincuentes asaltaron la casa que habitan dos monjas en la ciudad de Ypané. Los sujetos aprovecharon que las religiosas participaban de una misa y se llevaron un monto importante de dinero.

t59.jpg

Las monjas salieron de la casa con el fin de participar de una misa, en la capilla Inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Thompson, en la ciudad de Ypané.

Las mismas regresaron alrededor de las 09:30 de la mañana y se encontraron con la sorpresa. Delincuentes forzaron la puerta de atrás y se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas, dinero que iba ser destinado a obras de caridad.

Tras el hecho, las religiosas realizaron la denuncia en la Comisaría Central de la zona. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Delincuentes robaron la casa de las monjas mientras participaban de una misa, en la ciudad de Ypané. Los sujeto se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xdonoewmP0— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.