28 sept. 2025

DURA CRÍTICA A INFLUENCER QUE PUBLICÓ VIDEO DE BEBA TOMANDO SUPUESTAMENTE CERVEZA

Un influencer publicó en su cuenta de instagram un video donde se observa a su beba de 6 meses ingiriendo supuestamente cerveza, despertando la indignación de muchos. La Fiscalía ya inició una investigación.

t88.jpg

El conocido influencer, identificado como Vicente ''Jakaré'' Saenger, con más de 500 mil seguidores, publicó un video donde se observa como su beba de 6 meses de nacida tomó supuestamente cerveza.

En las imágenes se visualiza también a una mujer, quién sería la madre de la menor y aparentemente apoyaba el hecho, pues lo tomaban como una broma.

''Seis meses tiene, miren como ya toma cerveza, le gusta ya. Miren, quiere otra vez’’, expresó el hombre en una parte del video.

El terrible hecho, de ser comprobado, generó la indignación de sus seguidores, quienes comenzaron a etiquetar a autoridades e instituciones para que se hagan eco del hecho.

La acción podría poner en peligro la tenencia de la niña, teniendo en cuenta las consecuencias terribles que podría ocasionar la ingesta de bebidas alcohólicas en una beba.

Cabe destacar que agentes del Ministerio Público ya se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).