24 jul. 2024

DRAMÁTICO RELATO DE SOBREVIVIENTE A MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

Un niño de 9 años de edad, que logró sobrevivir al tiroteo registrado en una escuela de Texas, relató los momentos de terror que vivió junto a sus compañeros. En la masacre fallecieron 19 niños y 2 adultos.

t68.jpg

Jade Luna de 9 años de edad, recordó que era un día normal, estaban en el patio disfrutando del recreo y cuando ingresaron nuevamente al aula comenzaron a escuchar los disparos y gritos.

''Era un día como cualquier otro y luego esto pasó. Estábamos afuera en el recreo y nuestro entrenador nos dijo que entráramos, ahí fue que escuchamos tres disparos y luego ya gritos’’, expresó.

Su inocencia y cotidianeidad fue interrumpida cruelmente por un joven, identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, que disparó contra los niños, 19 en total, además de 2 profesores.

Los padres de Jade lamentaron que su hijo haya pasado por esta tragedia, pero agradecieron a Dios por la vida del pequeño. ''El susto que pasamos, no sabíamos si estaba bien el niño’’, acotó.

VER MÁS:
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.
Un papá orgulloso celebró con mucha euforia el ingreso de su hijo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa. Su emotivo festejo emocionó a todos y el video se hizo viral en redes sociales.