05 nov. 2025

DRAMÁTICO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN YPANÉ

Un hombre asesinó de 40 apuñaladas a su ex pareja de 22 años de edad y luego se quitó la vida. El terrible hecho se registró en un inquilinato de la ciudad de Ypané.

t95.jpg

El dramático caso se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente en una vivienda ubicada sobre la ruta Villeta, zona de la ciudad de Ypané.

Un hombre, identificado como Rubén Riveros de 33 años de edad, llegó hasta la casa de Natividad Molinas de 22 años de edad y le propinó más de 40 puñaladas provocando su muerte prácticamente al instante.

Según testigos, ambas personas estaban conversando frente al inquilinato, luego ingresaron al sitio y ocurrió el terrible hecho. El sujeto salió de la casa con la ropa totalmente ensangrentada.

Tras el hecho, el hombre se autoeliminó aparentemente con el mismo cuchillo, a metros de la vivienda de la víctima. Según los profesionales, tenía un corte profundo en el cuello.

Dramático nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, en la ciudad de Ypané. Un hombre de 33 años de edad propinó más de 40 apuñaladas a su expareja de 22 años.

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jtjc9e3WBc

Telefuturo (@Telefuturo) February 1, 2024

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.