07 jul. 2026

DRAMÁTICO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN YPANÉ

Un hombre asesinó de 40 apuñaladas a su ex pareja de 22 años de edad y luego se quitó la vida. El terrible hecho se registró en un inquilinato de la ciudad de Ypané.

t95.jpg

El dramático caso se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente en una vivienda ubicada sobre la ruta Villeta, zona de la ciudad de Ypané.

Un hombre, identificado como Rubén Riveros de 33 años de edad, llegó hasta la casa de Natividad Molinas de 22 años de edad y le propinó más de 40 puñaladas provocando su muerte prácticamente al instante.

Según testigos, ambas personas estaban conversando frente al inquilinato, luego ingresaron al sitio y ocurrió el terrible hecho. El sujeto salió de la casa con la ropa totalmente ensangrentada.

Tras el hecho, el hombre se autoeliminó aparentemente con el mismo cuchillo, a metros de la vivienda de la víctima. Según los profesionales, tenía un corte profundo en el cuello.

Dramático nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, en la ciudad de Ypané. Un hombre de 33 años de edad propinó más de 40 apuñaladas a su expareja de 22 años.

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jtjc9e3WBc

Telefuturo (@Telefuturo) February 1, 2024

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.