17 mar. 2025

DRAMÁTICO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN YPANÉ

Un hombre asesinó de 40 apuñaladas a su ex pareja de 22 años de edad y luego se quitó la vida. El terrible hecho se registró en un inquilinato de la ciudad de Ypané.

t95.jpg

El dramático caso se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente en una vivienda ubicada sobre la ruta Villeta, zona de la ciudad de Ypané.

Un hombre, identificado como Rubén Riveros de 33 años de edad, llegó hasta la casa de Natividad Molinas de 22 años de edad y le propinó más de 40 puñaladas provocando su muerte prácticamente al instante.

Según testigos, ambas personas estaban conversando frente al inquilinato, luego ingresaron al sitio y ocurrió el terrible hecho. El sujeto salió de la casa con la ropa totalmente ensangrentada.

Tras el hecho, el hombre se autoeliminó aparentemente con el mismo cuchillo, a metros de la vivienda de la víctima. Según los profesionales, tenía un corte profundo en el cuello.

Dramático nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio, en la ciudad de Ypané. Un hombre de 33 años de edad propinó más de 40 apuñaladas a su expareja de 22 años.

🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jtjc9e3WBc

Telefuturo (@Telefuturo) February 1, 2024

VER MÁS:
Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021
Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Mendoza, de 38 años, el joven que estaba desaparecido desde hace una semana en zona de Paraguarí. El principal sospechoso del crimen es su vecino.
La localidad chaqueña de Pozo Hondo enfrenta una situación humanitaria grave debido a las inundaciones que afecta a la zona. Los caminos están cortados impidiendo el acceso al casco urbano lo que agrava la situación de los habitantes.