04 nov. 2025

DRAMÁTICA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN MISIONES

Se registró un incendio de grandes proporciones en horas de la tarde del martes en San Miguel, departamento de Misiones. Debido a la magnitud utilizaron aviones hidrantes y los bomberos trabajaron por varias horas.

t54.webp

La dramática escena movilizó a varias compañías de bomberos, quienes realizaron tareas por muchas horas para evitar que el fuego se siga propagando y teniendo en cuenta la fuerza del viento en ese momento.

Según los últimos datos, el incendio ya fue controlado en esta zona, pero aún están atentos ante cualquier eventualidad. Cabe destacar que existen varias otras zonas donde también se reportan focos.

Por otro lado, se esperan lluvias para esta jornada que podría ayudar a evitar más siniestros. En ese sentido, informaron que comenzó a llover en el departamento de San Pedro.

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.