03 feb. 2026

DOS PROFESIONALES DE LA SALUD ESTARÁN EN “LEYENDAS URBANAS”

La sexóloga Alessandra Rojas y el urólogo Gustavo Codas.

alessandra-600x360.jpg

Esta noche en el programa “Leyendas Urbanas” se tiene previsto la visita del urólogo Gustavo Codas y la sexóloga Alessandra Rojas.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 22:30 y está conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.