17 ene. 2026

DOS PRESUNTOS MOTOCHORROS FUERON APREHENDIDOS EN LUQUE

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros, en la ciudad de Luque. Los intervinientes incautaron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

t67.jpg

Según la Policía Nacional, los uniformados estaban realizando una patrulla preventiva por Maramburé cuando los sospechosos notaron la presencia de los mismos y comenzaron a escapar.

Se inició una persecución y finalmente detuvieron a los supuestos delincuentes, identificados como Gustavo Gabriel Cardozo de 20 años de edad y Miguel Ángel Benítez de 26 años edad, este último con antecedentes por trafico de estupefacientes, robo agravado y reducción.

Ambas personas fueron llevadas a la sede policial de la zona donde se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.