03 sept. 2025

DOS PRESUNTOS MOTOCHORROS FUERON APREHENDIDOS EN LUQUE

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros, en la ciudad de Luque. Los intervinientes incautaron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

t67.jpg

Según la Policía Nacional, los uniformados estaban realizando una patrulla preventiva por Maramburé cuando los sospechosos notaron la presencia de los mismos y comenzaron a escapar.

Se inició una persecución y finalmente detuvieron a los supuestos delincuentes, identificados como Gustavo Gabriel Cardozo de 20 años de edad y Miguel Ángel Benítez de 26 años edad, este último con antecedentes por trafico de estupefacientes, robo agravado y reducción.

Ambas personas fueron llevadas a la sede policial de la zona donde se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.