27 ago. 2025

Dos personas mueren tras ronda de tragos en Yhú

Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.

Yhu.jpg

Datos manejados por investigadores del caso señalan que un grupo de amigos continuaba el festejo del día de la madre en una ronda de tragos. En medio del alcohol y la borrachera las discusiones fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo caído en una zanja.

Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas de 34 años quien recibió una herida profunda en la región intraclavicular y Augusto Luis Vargas Ramos de 42 quien presentó 7 estocadas en la región posterior del esternón.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el barrio Valle-i de Yhú.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable del doble crimen. Se trata de Richard David Guillen Landolfi de 28 años quien tenía en su poder un cuchillo con mango de plástico.

VER MÁS:
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.
Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.