03 jul. 2025

Dos personas mueren tras ronda de tragos en Yhú

Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.

Yhu.jpg

Datos manejados por investigadores del caso señalan que un grupo de amigos continuaba el festejo del día de la madre en una ronda de tragos. En medio del alcohol y la borrachera las discusiones fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo caído en una zanja.

Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas de 34 años quien recibió una herida profunda en la región intraclavicular y Augusto Luis Vargas Ramos de 42 quien presentó 7 estocadas en la región posterior del esternón.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el barrio Valle-i de Yhú.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable del doble crimen. Se trata de Richard David Guillen Landolfi de 28 años quien tenía en su poder un cuchillo con mango de plástico.

VER MÁS:
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.